>   Servicios de taller

>   DAF Multisupport

>   Servicios de asistencia

>   Servicios conectados

>   Financiación

Servicios de taller

Mecánica y electricidad

Ofrecemos un amplio servicio de reparación, mantenimiento y revisiones de camiones en nuestras instalaciones de taller mecánico y de electricidad. Todas nuestras reparaciones son realizadas por el personal más cualificado y utilizando siempre recambios originales para ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía. Además disponemos de la última tecnología para el mantenimiento y la reparación de flotas de transporte.

Chapa y pintura

En el concesionario oficial DAF en Navarra disponemos de un servicio rápido de chapa y pintura y contamos con una amplia y moderna cabina de pintura con la última tecnología.

Carrocerías

Ofrecemos un servicio especial de carrozado para remolques industriales de transporte de mercancias. Además contamos con servicio de mantenimiento y reparación para todas las marcas de remolques.

Recambios y accesorios

Disponemos de toda la gama de recambios y accesorios DAF y piezas TRP para el resto de marcas. DAF Genuine Parts Para un perfecto rendimiento y una duración máxima utilizamos en nuestras reparaciones sólo piezas originales DAF.

Servicio rápido

Ofrecemos un servicio rápido para intervenciones inferiores a 30 min.

Servicios de asistencia

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

24H

365 d/a

10 idiomas

PACCAR Financial, la financiera interna de DAF, ofrece servicios financieros personalizados centrados íntegramente en el sector del transporte. PACCAR Financial entiende su negocio como nadie, lo cual la convierte en todo un socio comercial. Naturalmente prestan sus servicios para la financiación de sus camiones, pero también para combinaciones completas, incluidas las superestructuras y los (semi) remolques. Ofrecen diversas posibilidades de financiación, entre las que se incluyen opciones de seguros, reparación y mantenimiento. PACCAR Financial siempre ofrece una solución perfecta a la medida de sus necesidades específicas.

Servicios de financiación

Financiación de camiones
nuevos

Arrendamiento operativo
Arrendamiento financiero

Financiación de camiones
usados

Arrendamiento operativo
Arrendamiento financiero

Financiación de
remolques

Arrendamiento operativo
Arrendamiento financiero

DAF Multisupport

DAF MultiSupport ofrece diferentes paquetes de servicios de reparación y mantenimiento para aumentar las horas de actividad, controlas los costes y reducir los riesgos. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de ampliarlo al equipo de remolque/semirremolque o construcción. De esta forma, siempre dispone de una flota en perfecto estado y de la máxima disponibilidad de los vehículos.
De igual modo, también podrá concentrarse en su negocio principal, lo que es igual de importante.

Servicios conectados

DAF Connect es una plataforma que le permite supervisar el rendimiento de su flota, cuando y donde quiera. Puede utilizar esta plataforma inteligente e intuitiva para controlar todos sus procesos de logística, y para obtener lo mejor de sus conductores y de sus vehículos. DAF Connect le ofrece información actualizada sobre sus conductores, camiones y procesos logísticos. Estos datos de rendimiento le ayudan a aumentar la disponibilidad de los vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficacia logística.De igual modo, también podrá concentrarse en su negocio principal, lo que es igual de importante.

Presentación de la aplicación DAF Connect

La aplicación DAF Connect es la incorporación más reciente de la plataforma de gestión de flotas de DAF. Esta novedosa aplicación instruye y asesora a los conductores sobre el uso eficiente del combustible a través de sus teléfonos móviles, mientras que el portal en línea ofrece a los responsables de la gestión y planificación de la flota visibilidad en tiempo real de los datos de rendimiento a largo plazo de sus conductores, vehículos y procesos logísticos. Toda la información es visible en un panel, lo que permite a los conductores beneficiarse de asesoramiento inmediato para una conducción más eficiente. Esta aplicación está vinculada a la tarjeta de puntos Eco de cada conductor, por lo que es posible acceder a los registros de rendimiento personales. Del mismo modo, la aplicación simplifica la comunicación bidireccional entre conductores, planificadores y propietarios de flotas. 

Comience a usar la aplicación ‘DAF Connect ’ ahora.