>   XF de DAF

>   CF de DAF

>   LF de DAF

Gama DAF

El LF de DAF

El CF de DAF se adapta a transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras firmes como por terrenos accidentados. A los camiones DAF de la serie CF, disponibles como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, les es indiferente. Este camión multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde el transporte de productos a granel o en cisterna, a tareas pesadas de construcción, recogida de basuras o distribución general.

El XF de DAF

Con potentes motores PACCAR multipar, la última generación de cajas de cambios TraXon y una dirección optimizada, está desarrollado para obtener la máxima eficacia de transporte. El ultramoderno diseño exterior lo convierte en el camión de transporte de larga distancia más atractivo de la carretera. Además, con el amplio y lujoso interior, es un placer conducirlo.

El CF de DAF

El LF de DAF es el camión de distribución perfecto tanto para operadores como para conductores. Los trenes de potencia optimizados proporcionan la máxima eficiencia en ahorro de combustible. Un interior sumamente cómodo y una visibilidad mejorada para el conductor ofrecen una experiencia de conducción inigualable. De igual modo, gracias a su alta capacidad de carga y una excelente maniobrabilidad, el LF de DAF establece nuevos estándares en la distribución.

DAF truck
configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la transmisión, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.